sábado, abril 07, 2007

A por Linux

Bueno ultimamente no he puesto nada, esto ha sido debido a que a partir de ahora mayormente lo que pondre seran articulos sobre Linux en especial sobre Ubuntu.
Desde hace tiempo queria empezar a dejar de lado Windows, y, desde hace unos meses empece el cambio, y he tenido algunos pequeños problemas pero a parte de eso lo que va bien se comporta bastante mejor que Windows, sobretodo en estabilidad y en rapidez.
La verdad que en el tiempo que llevo con Ubuntu en mi ordenador he tenido que revisar un monton de paginas para terminar de arreglar segun que cosas que no estan muy depuradas todavia, con lo que este es el motivo que intente reunir todos los problemas con los que me vaya encontrando, y seguramente mas de uno de vosotros tambien, para que al menos al buscar info sobre alguna incidencia sea todo mas sencillo. La mayoria de informacion suele esta en la pagina oficial de Ubuntu, lo que pasa que hay tal cantidad de informacion que, a veces es un poco dificil encontrar exactamente el problema con el que uno se encuentra, asi que, si esto sirve para que alguna incidencia que tengamos se pueda encontrar de forma mas sencilla pues mejor que mejor.

No hay comentarios: