sábado, abril 07, 2007

Linux Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)

Durante este mes se lanzara esta nueva version de Ubuntu que trae nuevas mejoras y se supone que sobretodo arreglos respecto la anterior version, por lo que he ido leyendo ya no habra problemas con los drivers de video, algun problema con el mixer de audio se resolvera, etc etc.

El calendario de lanzamientos es:

* 22 de marzo -> Disponible la primera beta
* 05 de abril -> Lanzamiento de la Herd 6
* 12 de abril -> Release Candidate 1
* 19 de abril -> Ubuntu 7.04 ‘Feitsy Fawn’, versión final.

En cuanto salga la version final me la instalare y ya contare impresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuenta, cuenta, que yo me la quiero instalar. Tengo un PC portátil que comprar, y creo que no tendrá sistema operativo... jajajaja.

Bueno, pues eso, que me cuentes qué tal.