martes, diciembre 25, 2007

SMS Navideños

Como cada año por estas epocas un sinfin de sms van volando por los aires buscando a su destinatario, unos mas finos, otros muy bestias, pero siempre buscando sorprender al que lo recive. E aqui una seleccion:

Normalitos:

-Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

-Feliz año nuevo … Se k es dmasiao pronto pero conozco a tanta gente guapa , rica y sexy que empiezo por los pobres , desgraciados , alcoholicos y degenerados como tu. ( jejeje ) FELIZ 2008.

-Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunke no los veas tu sabes ke siempre estan ahí!! Feliz Navidad a todos y un prospero año nuevo!

-Este año no esperes regalos, estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

-En estas fechas queria enviarte algo gracioso, tierno, dulce, sexy y muy muy entretenido…pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ 2008!!!!!

-Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!!!!!

-He leido tu horoscopo para el 2008:
SALUD; los astros te sonrien.
DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan.
FELIZ NAVIDAD.

-Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un próspedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuchos esitoss… Y buidadiiin gon da garretera, eeeh, buchachossss… hip… ziii guebes no gondusgas!! Hip… Gringo odra vesss borgue ziiii! Geliz annio!!! Glub… otro bayantinez…

-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor a terminado.
Guarden los langostinos, insulte a sus cuñados y disuelvanse.
¡¡ FELIZ 2008¡¡

-¿dónde estas?, te hemos estado buscando por todas partes, es urgente, ¡eres importante! ¡¡¡¡SABES QUE NO HAY BELÉN SIN BURRO!!!!

-Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2008

Bestias:

-El Nightclub ......... le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Maria, Sandra, Lola, Tania, y todas las que trabajamos para ti. Felices fiestas.

-En este momento en este pais hay 66000 personas haciendo el amor,15820 estan terminando,19965 estan empezando ,28819 estan en pleno placer ,y solo hay uno/a leyendo mensajes.¡¡¡¡espabila!!!!!!!feliz año nuevo.

-Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, enanos y a los que tengan el movil en las manos. Feliz Navidad!!! y un fuerte abrazo.

-Nunca Pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no no es correcto.
Feliz Año.

-Dios esta enviando un sms a todas las santas… ¿te llego ya? … a mi tampoco… la jodimos por putas! Feliz año!!

-El dia tu nacistes el diablo de pena lloro diciendo:
Coño! si es mas feo que yo!!
Feliz 2oo8 a todos!!

-Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

-Para sexo facil pulsa 1
Para sexo oral pulsa 2
Para sexo anal pulsa 3
Para sexo duro pulsa 4
Para un 69 pulsa 5
Para el pack completo marca mi numero.
Feliz 2008!!

-Os deseo de todo corazon que paseis un feliz año nuevo con este mensaje cifrado:

“V770d V7 3WVdnX”

LEERAS EL MENSAJE DANDOLE LA VUELTA A LA PANTALLA O HAZ EL PINO Y LO LEERAS TAMBIEN.

-Movistar le desea feliz navidad y le regala una noxe de sexo. envia un sms kon la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo x el culo y nosotros le iremos llamando.

-En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.
Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón.

-Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su Lacasito.

-Atencion papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el movil en la mano…felices fiesta!

-Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo.

-He conseguido cruzar ladillas con luciernagas, no sé si tiene alguna utilidad pero yo ahora tengo la polla como un árbol de Navidad !!!!!!!!!!

-Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria…ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas…FELICES FIESTAS!!

-La Policia a detenido a cinco miembros de Al qaeda identificados como:
Albajad mamad
Alagachad meted
Almeted menead
Alakabad sakad
Alsakad sakudy

Feliz navidad a todos.

-Hola soy EDU, he cumplido los 18 y estoy en una clinica de desintoxicacion. El dinero rapido no hace la felicidad, conformate con seguir ganando lentamente en el 2008

-Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de trafico son provocados x consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados x los hijos de puta q beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.Al loro con los abstemios!!!!!!!!!! FELIZ 2008!

Para quedar bien:

-Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto. te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. FELIZ NAVIDAD.

-Estas navidades, solo hay un deseo k pedir, y es k olvides lo malo d este año, lo bueno recordarlo y vivir minuto a minuto, no olvides k solo ay una vida para vivirla!! Aprovexa el 2008 y kumple todos tus sueños!!Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!

-Este año no le he pedido nada a los Reyes, porque lo + importante k m pueden regalar ya lo tengo…ERES TU!!

-Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes:que tengas mucha pasta y alguien a quien cepillarte 3 veces al dia.

-Si tu vida es luchar, lucha. Si tu vida es querer, quiere. Pero si tu felicidad depende de mi amistad…considérate la persona más feliz del mundo. FELIZ 2008!!

-Con una gamba y un mejillon, te regalo un besukon.Con un percebe y mi amistad, la feliz Navidady con mi kariño que vale un huevo… el Feliz año nuevo.

-No se si guardarte: en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro, o simplemente llevarte en mi corazon. ¡feliz navidad!

-TE DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA….TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL….Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO….

-La riqueza del hombre son sus amigos.GRACIAS por ser parte de mi fortuna.Feliz 2008

*De momento el que mas me ha gustado....

-Para esta nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que tambien suba el conejo... !!!FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: